Llave de impacto eléctrica de servicio pesado

Inicio » Productos » Llave de impacto » Llave de impacto eléctrica de servicio pesado

Nuestra llave de impacto eléctrica de servicio pesado serie S sobresale por tener un hermoso diseño, alta potencia, así como una alta tasa de rendimiento, ofreciendo una experiencia cómoda de trabajo al operador. Su motor y mecanismo tienen una larga vida útil. Es ideal para el uso en la construcción de puentes, edificios de gran altura, construcción metalúrgica, construcción de plantas de energía, construcción de industrias químicas, etc.

La llave de impacto eléctrica de servicio pesado esta diseñada para aflojar o apretar los pernos de alta resistencia tipo corte torsional o tornillos de control de tensión. El perno tiene un extremo estriado que se desconecta cuando la tensión del perno alcanza un valor predeterminado. Es decir, cuando el extremo estriado se desprenda significa que el perno ha llegado a la pre-tensión.

El apretado del perno de control de tensión se realiza en dos pasos, es decir, ajuste inicial y ajuste final. Para el apriete inicial, la fuerza debería alcanzar el 60% -80% de la fuerza axial estándar o pre-tensión, y el valor de torque inicial no es menor que 30% del valor de torsión final. Para el apretado final, el extremo estriado será retirado. Para asegurarse de que todos los pernos de grupos de tornillos están uniformemente, los dos procesos deben ser realizados o llevados a cabo ordenadamente.

Esta llave de impacto eléctrica de servicio pesado es una herramienta indispensable para apretar los pernos de control de tensión. Su precisión de par y fuerza axial está garantizada por la muesca en V. Para adaptarse a las distintas necesidades de los diferentes clientes, nuestra empresa ofrece el producto con una potencia máxima de 1800W, 2300W, 2800W y 3600W. el voltaje nominal viene en 110V y 230V, adecuado para su uso en diferentes países y áreas.

Nuestra compañía es un especializado fabricante y proveedor de llave de impacto de servicio pesado en China. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como llave de impacto eléctrica, llave de impacto manual, y llave de torque eléctrica.

Otros productos