Llave de impacto eléctrica

Inicio » Productos » Llave de impacto » Llave de impacto eléctrica

La llave de impacto eléctrica serie SA se caracteriza por su diseño, peso ligero, y alta potencia de 2000W, así como por su larga vida útil. Es ideal para el uso en la construcción de puentes, edificios de gran altura, construcción metalúrgica, construcción de plantas de energía, construcción de industrias químicas, y proyectos similares.

Esta llave de impacto eléctrica se utiliza para fijar el perno de control de tensión. El perno tiene un extremo estriado que se desconecta cuando la tensión del perno alcanza un valor predeterminado. El apretado del perno de control de tensión se realiza en dos pasos, es decir, ajuste inicial y ajuste final. Para el apriete inicial, la fuerza debería alcanzar el 60% -80% de la fuerza axial estándar o pre-tensión, y el valor de torque inicial no es menor que 30% del valor de torsión final. Para el apretado final, el extremo estriado será retirado. Para asegurarse de que todos los pernos de grupos de tornillos están uniformemente, los dos procesos deben ser realizados o llevados a cabo ordenadamente.

Como un fabricante y proveedor profesional de llave de impacto eléctrica en China, nuestra compañía también ofrece llave de impacto manual, llave de torque eléctrica, llave de impacto de servicio pesado, y más.

Otros productos