Llave de impacto

Inicio » Productos » Llave de impacto

La llave de impacto eléctrica o manual es ideal para apretar perno de alta resistencia tipo corte torsional o perno de control de tensión. La siguiente información se le brinda para ayudarle a utilizar la herramienta de precisión.

Los operadores insertan el cubo de llave de impacto en la ranura del perno de control de tensión y, a continuación, apriete el interruptor. Cuando el torque deseado se ha alcanzado a los pocos segundos, la velocidad de rotación del perno comienza a disminuir gradualmente. En el momento en el que el extremo estriado se desprenda. Los operadores pueden separar esta herramienta de la tuerca y el extremo estriado se expulsa pulsando el interruptor. Así, el apretado final es completado.

Advertencias y precauciones
Por favor, lea este manual de usuario antes de utilizar esta herramienta y prestar más atención a los siguientes consejos.
1. No usar esta llave de impacto en áreas húmedas, nevadas o lluviosas donde hay riesgos de incendio, explosión o descargas eléctricas.
2. Los operadores deben intentar todo lo posible para evitar que el cuerpo entre en contacto con superficies metálicas conectadas a tierra. Por lo tanto, la seguridad eléctrica se puede mejorar adicionalmente.
3. Interruptor de circuito de fuga a tierra y el cable de tierra necesitan ser instalados para proteger contra fugas eléctricas o descargas.
4. El cable eléctrico tiene que ser revisado periódicamente para evitar descargas eléctricas, fugas eléctricas, etc.
5. No use la llave de impacto en lugares en los que hay cosas inflamables como benceno, gasolina, etc para evitar los incendios o explosiones.
6. No conecte los cables de tierra a tuberías de gas o agua. De lo contrario, pueden ocurrir incendios o explosiones.
7. Los operadores deben usar el cinturón de seguridad, casco de seguridad y guante aislante eléctrico.
8. Si es necesario utilizar cables de extensión, los cables de tierra y cables triaxiales son indispensables.

Hanpu es un fabricante y proveedor profesional de llave de impacto en China. Proporcionamos una amplia variedad de productos, incluyendo llave de impacto manual, llave de impacto de servicio pesado, llave de torque eléctrica, y más.

Otros productos