Llave de torque eléctrica serie L

Inicio » Productos » Llave de torque eléctrica » Llave de torque eléctrica serie L

La llave de torque eléctrica serie L está indicado para apretar pernos hexagonales de alta resistencia como la serie Y. Pero a diferencia de la serie Y, nuestra serie L se utiliza principalmente para sujetar los pernos de equipos mecánicos. El par de torsión y la fuerza axial de apriete se pueden ajustar según sus necesidades. Su conmutador tiene la función de rotación positiva y negativa. Es decir, cuando el controlador está programado con el par de torsión o la fuerza axial, el conmutador se gira a la posición de R si los tornillos están en necesidad de apriete, y por el contrario, el conmutador se gira a la posición de L si los pernos están en necesidad de ser aflojados. En este momento, usted necesita comenzar el interruptor. La llave de torsión eléctrica se detendrá automáticamente cuando el par de torsión o fuerza axial de apriete, se alcanza. Además, se invertirá automáticamente, lo que permite a los operadores realizar trabajos con facilidad y comodidad.

Mientras aprieta los tornillos roscados como tuerca o el tornillo, es necesario prestar más atención al par de torsión. El roscado resultará dañado si el par de torsión es demasiado grande. Nuestra llave de torque eléctrica serie L puede resolver el problema anterior adecuadamente. Por otro lado, la carcasa de este producto viene con una alta rigidez y buena propiedad anti-choque. Puede soportar caídas al suelo de hormigón desde una altura determinada. Nuestra serie L que viene con tamaño razonable se puede utilizar en un espacio estrecho.

Nuestra compañía es un fabricante y proveedor profesional de llave de torque eléctrica en China. Proporcionamos una amplia gama de productos, incluyendo llave de torque eléctrica, llave de impacto de servicio pesado, llave de impacto eléctrica, llave de impacto manual, y mucho más

Otros productos