Llave de torque eléctrica

Inicio » Productos » Llave de torque eléctrica

Nuestra llave de torque eléctrica sirve para apretar o fijar perno hexagonal de alta resistencia. Tanto el esfuerzo de torsión y fuerza axial se pueden ajustar según sus necesidades. Una vez que la torsión o la fuerza axial alcanzan el valor establecido, esta herramienta dejará de atornillar automáticamente.

El apriete del perno hexagonal de alta resistencia se divide en dos partes que son ajuste inicial y ajuste final. Sin embargo, para algunos nodos grandes, es mejor hacer el ajuste inicial, una vez más. El par de torsión o la fuerza axial inicial es 50% de torque final o fuerza axial que está determinada por el requisito del proyecto de construcción.

Esta llave de torque eléctrica viene con tamaño pequeño, peso ligero, alta potencia, así como una larga vida útil. No solo usa un sistema único de control digital, pero también ofrece un sistema de seguridad avanzado, que requiere de una contraseña para prevenir que cualquier usuario realice cambios. Esta llave de torsión también está equipada con un sistema de alarma para corto circuito, circuito interrumpido y sobrecarga de voltaje o corriente, etc. También puede controlar con precisión la tensión. En la actualidad, el producto adopta las tecnologías más avanzadas de fijación en el mundo, ampliamente utilizados en los campos de la construcción de puentes, industria química, tubería para petróleo, construcción de ferrocarriles, equipos de centrales eléctricas, generadores de energía eólica, y construcción de armazón de acero, y más.

Advertencias y Precauciones
1. Por favor, lea el manual de instrucciones cuidadosamente antes de utilizar su llave.
2. Asegúrese que conecte el cable de extensión en la manera correcta. De lo contrario, cuando el voltaje disminuye, la velocidad de rotación del motor se reducirá la velocidad y reducirá la torsión del motor. Por lo tanto, el motor se calienta demasiado y luego puede ocurrir cortocircuito. Si el área de la sección transversal del cable de extensión no es menor que 1.25m2, el cable no es más largo que 20m. Si el área de la sección transversal no es menor que 3. 0 m2, el cable no es más largo que 30m. Si el área de la sección transversal no es menor que 3.5 m2, el cable no es más largo que 60m.
3. Por favor, asegúrese de que el cable de tierra esté conectado o interruptor de corriente este instalado. O bien una descarga eléctrica o fuga de electricidad se producirá debido al aire húmedo.
4. Debe mantener su llave de torque eléctrica funcionando durante 5 a 10 minutos antes de que comience a trabajar. De lo contrario, el valor de par de torsión será incorrecto, lo que reduce su vida útil.
5. La escobilla de carbono tiene que ser reemplazada si la longitud es inferior a 6mm. O bien, el rotor será quemado por las chispas eléctricas causadas por la presión del resorte inferior.

Hanpu es un fabricante y proveedor profesional de llave de torque eléctrica en China. También proporcionamos llave de impacto eléctrica, llave de impacto manual, llave de impacto de servicio pesado, y más.

Otros productos