Inicio » Sobre nosotros

Jinan Hanpu Machinery Company Ltd. es un fabricante profesional de llave de impacto eléctrica ubicada en China. Principalmente producimos la marca Hanpu de llave de impacto eléctrica, llave de impacto manual, y llave de torque eléctrica. Durante los últimos dieciséis años nos hemos ampliado para integrar la investigación y el desarrollo, fabricación y venta de nuestros productos de calidad para construcción metalúrgica, construcción de puentes, construcción de edificios de gran altura, construcción de la estación de generación de energía, y muchas otras aplicaciones.

En la fabricación de nuestras llaves de impacto y llaves de toque de calidad, utilizamos equipos de avanzados de producción, que incluye la máquina brochadora, Fresadora CNC, máquina perforadora de plantilla, máquina de moldeo por inyección, máquina de corte de alambre, Máquina talladora de engranajes CNC, y más. El personal de Hanpu se somete a un riguroso entrenamiento, por lo que nuestros empleados son expertos en el funcionamiento de todo el equipo de producción. Así es como podemos ofrecer productos de alta calidad, elaborados de manera eficiente con baja tasa de rechazo.

Tenemos un equipo de investigación y desarrollo de primera clase, un excelente sistema de servicio e información del sistema de gestión internacional que incluye un departamento de administración, departamento de desarrollo de productos, y más, Hanpu se esfuerza continuamente para desarrollar nuevos productos y mejorar los productos existentes para satisfacer las cambiantes demandas del mercado.

Nuestra empresa fue fundada con un capital registrado de 100 millones de dólares, y una inversión total de 300 millones. Ahora tenemos 230 empleados, incluyendo 5 ingenieros superiores, 10 técnicos de nivel medio y más de 50 técnicos. Estamos ubicados en Jinan, provincia de Shandong, al norte del río Amarillo. Esta privilegiada ubicación nos sitúa a sólo 25 km del aeropuerto de Jinan y a 3 km de una carretera importante y un mercado a gran escala de logística, así que el envío a nuestros clientes es conveniente y asequible.

Con los años, la calidad de nuestras llave de impacto eléctricas y llave de torque eléctrica han ganado una gran reputación en los mercados internacionales. Con nuestros productos de alta calidad y un servicio excepcional al cliente, hemos establecido una red de ventas global que alcanza Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Chile, Dinamarca, India, Venezuela, Francia, Corea del Sur, Singapur, Nigeria, Arabia Saudita, Sudán, Brasil, Senegal, Irak, Zambia, Etiopía, y más.

Hecho memorable
Jinan Hanpu Machinery Company Ltd. ha crecido en los últimos 16 años hasta convertirse en una compañía de alta tecnología a gran escala, con la integración de los departamentos de I + D, producción y ventas. Además, hemos ampliado de una instalación que abarcaba una docena de metros cuadrados a 40.902 metros cuadrados, y nuestra área de suelo se incrementó a 29.915 metros cuadrados. Mientras tanto, contamos con los equipos de producción y de prueba más avanzados de la industria, y hemos dominado la tecnología más avanzada en tratamiento térmico.

En resumen, Hanpu ha experimentado cuatro reformas fundamentales en nuestro proceso de desarrollo.
1. Entre 1996 y 2005, nuestra empresa se dedica principalmente a la distribución y mantenimiento de la llave eléctrica, acumulando una rica experiencia y construyendo unas bases sólidas para nuestra transición de distribuidor a productor.
2. Durante el período de 2005 ~ 2009, Hanpu desarrollado la marca "HANPU" para las llave de torque eléctrica y llave de impacto.
3. De 2009 a 2010, nuestro departamento de I + D equipo desarrolló la primera transmisión todo-en-uno para la llave eléctrica y un motor resistente a las altas temperaturas, ideal para los mercados de Indonesia y Brasil. Los productos Hanpu recibieron grandes elogios en los mercados internacionales.
4. En los últimos tres años, hemos desarrollado con éxito en el mundo la primera llave de torque digital. La torsión o la fuerza axial se puede ajustar y controlar con una precisión de repetición de ± 2%, de acuerdo a sus necesidades. La tecnología de controlar directamente la fuerza axial o de tensión es ahora la solución más avanzada de fijación en todo el mundo.

Productos principales